F: ContrametaEl futbolista de la Gimnástica de Torrelavega Jaume Pol no podrá ser convocado para el partido ante el Arenas Club debido al desacuerdo entre el club propietario del jugador, el Mallorca, y el último en el que estuvo cedido, el UE Olot, para tramitar la baja federativa.
Según explica en un comunicado la Gimnástica, al iniciar la negociación, tanto el agente del jugador como el Mallorca informaron a la entidad torrelaveguense de que el futbolista se encontraba libre, incluso el club balear emitió un contrato de cesión.
El club torrelaveguense ha asegurado que va a intentar desbloquear la situación de Pol "a la mayor brevedad, aunque mañana domingo no podrá jugar en Getxo.







