
AFE denuncia que, en relación a la rueda de prensa de ayer de la plantilla y cuerpo técnico de Lleida Esportiu, el club procedió durante el transcurso de la rueda de prensa a hacer público en sus redes sociales el despido de Alejandro Forner ‘Colau’ y Asier Eizaguirre, que allí se encontraban.
AFE considera que esta actuación es totalmente ilegal y supone una actitud reactiva y discriminatoria hacia dos trabajadores que lo único que han hecho es comparecer públicamente para poner de manifiesto los incumplimientos que vienen sufriendo por parte del Club con el único ánimo de obtener el cobro de sus retribuciones y la solución de los problemas laborales expuestos.
"Entendemos que la respuesta del Club, con un mal estilo evidente, tiene como único objetivo cercenar la libertad de expresión de los trabajadores, constituyendo una amenaza evidente hacia los demás para que se de ejercer su derecho a reclamar el cumplimiento de las obligaciones del Club", dice AFE en su comunicado .
AFE termina advirtiendo que "no va a permitir que actuaciones como la descrita queden impunes y se repitan en el futuro, por lo que procederá a ejercer todas las acciones legales a su alcance".





















