
El Quijote Arena de la capital ciudadrealeña es el lugar elegido para la disputa de la fase final de fútbol sala de la Copa de S.M. El Rey, que se disputará entre el 3 y 5 de mayo y que, por primera vez, se decidirá por la modalidad de Final Four.
El pabellón de Ciudad Real recibirá en esta nueva edición a los cuatro equipos clasificados, a sus aficiones y a todos los amantes del fútbol sala que consigan hacerse con una entrada para esta gran cita deportiva.
Movistar Inter, Jaén Paraíso Interior, Aspil Vidal Ribera Navarra y Barça Lassa se retan entre ellos, con un único objetivo: llevarse un nuevo trofeo a sus vitrinas. Ninguno de estos cuatro equipos lo han tenido fácil para llegar a esta Final Four, pero solo uno de ellos podrá levantar la Copa de S.M. El Rey el próximo domingo 5 de mayo.
En los próximos días, la RFEF y su Comité Nacional de Fútbol Sala se reunirán con los cuatro clubes clasificados para determinar los diferentes aspectos organizativos de cara a esta novedosa final a cuatro.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28