
La Federación Tinerfeña de Fútbol a través del equipo coordinador de los Premios Balón de Oro quiere resaltar una situación que se vivió recientemente en un partido de la primera categoría de prebenjamines por considerarlo una referencia útil en el proceso por convertir los campos de fútbol en espacios educativos.
Durante el transcurso del encuentro un jugador hizo un corte de manga a la afición rival. Su padre que se encontraba en la grada muy atento al encuentro reacciona enseguida corrigiendo verbalmente al menor.
Una vez finalizado el encuentro le indica que debe disculparse por el gesto, así que el joven futbolista se acerca a la zona de la grada en la que se encontraba el grupo de aficionados y les pidió perdón.
La acción fue recogida por el colegiado del encuentro en el apartado de comentarios del formulario de los Premios Balón de Oro como acciones positivas a destacar. "Ha sido una muestra de cómo se debe educar a un niño tanto deportiva como moralmente", destacó el árbitro en el citado documento.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28