
El gobierno local de Vigo niega que haya cuestionado la caída de cascotes en la grada de Marcador del estadio de Balaídos tras las críticas de la oposición a la respuesta dada ante las denuncias de aficionados que colgaron imágenes en las redes sociales durante el partido del Celta contra el Betis.
En un comunicado firmado por el concejal de Fomento, Javier Pardo, el gobierno local matiza que en su primer escrito no ponía en duda la existencia de estos cascotes ni cuestionaba la versión de ningún aficionado, y que prueba de ello fue la inspección realizada por un grupo de técnicos municipales.
En esa inspección, puntualiza, se determinó que en principio no había "correlación entre el mortero" que sostiene en sus manos un aficionado que colgó las imágenes en las redes sociales "con el material de la parte estructural de la grada".
Ese mortero "o algún material similar", continúa el comunicado del gobierno local, tendría "una función complementaria a la estructural".
Finalmente, informa de que este miércoles se ha llevado a cabo una nueva inspección complementaria para tratar de concretar la causa del desprendimiento y garantizar la seguridad de todos los espectadores.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28