Foto: https://bifs.comunicaresganar.comLa directora del Departamento de Fútbol Femenino de la RFEF, Dolores Martelli, presentó su dimisión, según adelantó El Confidencial y hemos podido confirmar en IUSPORT.
Marbellí comunicó su decisión a Rubiales díez días antes de la reunión del Comité de Fútbol Femenino en la que se dio luz verde al proyecto de nueva liga paralela a la Liga Iberdrola.
En IUSPORT hemos sabido que asistió a dicha reunión pero sólo al comienzo de la misma para despedirse de sus ya ex compañeros.
La ya ex directora fichó para construir un bonito proyecto y con futuro, pero en el día a día, construir era muy difícil. Eso comenzó a afectarle a nivel personal y físico. Las disputas entre la RFEF y LaLiga afecaron directamente al trabajo a realizar.
Rubiales fichó a Martelli precisamente de Iberdrola, donde se encargaba del patrocinio y en cierta ocasión dijo que "queremos que la Liga Iberdrola sea un referente entre las grandes ligas europeas".
Como hemos publicado, la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino (ACFF), fundada en 2015, que cuenta con 70 miembros y engloba a 14 de los 16 clubes de la Liga Iberdrola, manifestó su "más absoluto rechazo" al nuevo proyecto y acusó al organismo que preside Rubiales de "falta de rigor y transparencia", ya que en su última reunión con los 16 clubes de la Liga Iberdrola, el pasado 6 de febrero, no se les dijo nada de esta propuesta.
El Confidencial alude a testigos presenciales según los cuales a Dolores Martelli se le pidió que reconsiderara su dimisión, pero ella adujo que la situación que estaba viviendo le estaba generando problemas de salud.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28