
El Consejo de Ministros ha aprobado hoy la modificación de la Ley 8/2009 de financiación de la Corporación de Radio y Televisión Española por la que las campañas de patrocinio de empresas destinadas al desarrollo de los programas ADO y ADOP y que no supongan un beneficio económico para la Corporación no serán consideradas como publicidad.
Esta medida va a permitir favorecer e impulsar la participación de entidades y empresas en estos programas con la finalidad de reforzar la práctica del deporte de alta competición incluido en los calendarios olímpico y paralímpico, algo especialmente relevante en el año previo a la celebración de los Juegos de Tokio 2020.
Con esta modificación de la Ley de financiación de RTVE se refuerza, además, la función de servicio público estatal encomendada a la Corporación y a sus sociedades filiales, en especial en lo que a los acontecimientos culturales y deportivos se refiere.
Esta medida se incluye dentro del Real Decreto-ley de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo aprobado hoy por el Ejecutivo.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28