
La transmisión del partido por la cadena Fox Sports entre Alianza Lima de Perú y River Plate, mostró a Marcelo Gallardo, entrenador riverplatense, viendo lo que sucedía en el campo de juego desde uno de los palcos del Estadio Nacional de Lima, justo en el momento en que era auxiliado por uno de los empleados de seguridad del club local, quien le alcanzó un handy a Nahuel Hidalgo, uno de los analistas de video del cuerpo técnico.
La imagen mostró al colaborador del Gallardo tapándose la boca y rápidamente bajó el comunicador. En la escena también se encontraba Mariano Barnao, gerente de fútbol del club. Diez minutos más tarde Matías Biscay realizó dos variantes: Matías Suárez y Cristian Ferreira ingresaron por Lucas Pratto y Juan Fernando Quintero según publica Infobae.com.
Gallardo se encuentra suspendido por cuatro partidos (además debió pagar una multa de 50 mil dólares). Según el artículo 76.1, el entrenador sancionado "no puede acceder al vestuario, túnel, banca o área técnica antes ni durante el partido, ni podrá por ningún medio comunicarse con su equipo".
Vale remarcar que en las imágenes de la transmisión no se logra ver con claridad al entrenador usando el aparato, pero éste bien pudo haber sido utilizado por el personal de seguridad que lo acompañaba en el palco.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28