
La agresión se produjo a última hora de la tarde del sábado con motivo del partido que enfrentaba al Ramón y Cajal frente al Sporting Atlético de la liga local de cadetes.
El Sporting Atlético de Ceuta, club al que pertenecen los jugadores cadetes que agredieron este sábado a un colegiado provocando la suspensión del partido, ha condenado este lunes "enérgicamente" la agresión y advertido que está "sopesando" retirar el equipo.
A través de un comunicado emitido por las redes sociales, el club ha dejado claro que se está "planteando" retirar al equipo cadete como consecuencia de este "lamentable episodio" y lamentado "profundamente la imagen dada" por parte de algunos de sus jugadores.
El club, que reafirma su compromiso "con el deporte limpio y los valores inherentes al mismo", ha señalado que va a adoptar "las medidas disciplinarias pertinentes y a ser tajantes en la adopción de las mismas con los responsables de tan bochornoso episodio: vamos a ser ejemplares dado la gravedad de la situación", señala.
La junta directiva "va a sopesar adoptar la drástica decisión" de retirar de la competición al equipo de categoría cadete.
Asimismo, el club muestra su "absoluta solidaridad" con el colegiado Antonio Pozo y le traslada sus "más sinceras disculpas por parte de todos los estamentos del club".
El club ha añadido que se pone a disposición de la Federación de Fútbol de Ceuta, del Comité de Árbitros y de cualquier otro estamento deportivo "para evitar que se vuelvan a producir actos tan lamentables como éstos".
La agresión se produjo a última hora de la tarde del sábado con motivo del partido que enfrentaba al Ramón y Cajal frente al Sporting Atlético de la liga local de cadetes.
En un momento del partido, en el que ganaba por uno a cero el Ramón y Cajal, varios jugadores del Sporting Atlético rodearon al árbitro Antonio Pozo para protestar por una de sus decisiones, lo que desencadenó en una agresión en la que, al menos, participaron tres jugadores de este club.
El colegiado, que recibió golpes y patadas, suspendió el encuentro que se correspondía con la decimocuarta jornada de este campeonato donde hay trece equipos.
Antonio Pozo acudió al Hospital Universitario para ser atendido, siendo dado de alta tras recibir la asistencia sanitaria.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28