
El tribunal de la Audiencia Nacional que juzga al expresidente del Barcelona Sandro Rosell por supuesto blanqueo de 20 millones de euros de la Confederación Brasileña de Fútbol ha decidido dejarle libre antes de que acabe la vista, tras casi dos años en prisión provisional, una vez que ya ha declarado.
Antes de comenzar la sesión de hoy del juicio la Sala ha comunicado que el tribunal ha acordado la libertad provisional con medidas cautelares de Sandro Rosell y de su socio el abogado andorrano Joan Besolí, ambos en prisión provisional desde el 25 de mayo de 2017 por esta causa, en la que la Fiscalía pide para ellos 11 y 10 años de prisión, respectivamente.
A su salida de la Audiencia al término de la sesión de hoy el abogado de ambos acusados, Pau Molins, ha dicho que ambos están "muy contentos porque se ha hecho justicia" y ha añadido que "ahora falta que se traduzca en una absolución".
Ha comentado que la decisión se produce "justo coincidiendo con que hoy el Barça juega en Madrid". Preguntado si irán a ver el partido entre el Real Madrid y el Barcelona en el estadio Santiago Bernabeu esta noche ha dicho: "Vamos a ver si da tiempo y a qué hora puede recobrar la libertad. El ya es un hombre libre y claro que podría ir si tiene entrada o alguien le invita", y ha apostillado: "que gane el Barça".


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28