F: RTVELa UEFA ha abierto un expediente al FC Barcelona por deficiencias en la organización del partido que se disputó el pasado 11 de diciembre en el Camp Nou correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y en el que el conjunto de Ernesto Valverde, que no se jugaba nada, empató a uno.
El expediente disciplinario, según ha confirmado el organismo rector del fútbol europeo, se debe a una denuncia que presentó el Tottenham Hotspur por las deficiencias del conjunto azulgrana en la organización del encuentro.
En concreto, la UEFA acusa al conjunto azulgrana de vulnerar el artículo 11 del Reglamento Disciplinario de la competición. El mismo establece que "las federaciones miembro y clubes, así como los jugadores, oficiales y miembros, y todas las personas designadas por la UEFA para ejercer una tarea, deben respetar las Reglas del Juego, así como los Estatutos de la UEFA, las regulaciones, directivas y decisiones, y cumplir con los principios de ética y conducta, lealtad, integridad y deportividad".
Debido a esta denuncia del conjunto londinense que ha sido estimada por el órgano disciplinario de la UEFA, el Barça se expone a una multa económica o a una advertencia por parte del Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA, que estudiará y fallará el próximo jueves 28 de marzo.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28