
Parecen ser los últimos días de Centurión en La Academia. Luego del desplante que le hizo al entrenador Eduardo Coudet en el partido frente a River fue separado del equipo y se entrena con la reserva, a la espera de que abra el mercado de pases para definir dónde seguirá su carrera. (*)
En los últimos diez días tomó fuerza que podía irse a Mendoza para jugar con Godoy Cruz la Copa Libertadores de América, pero apareció otro competidor, que también juega la Libertadores: Rosario Central.
El equipo canalla no pasa un buen momento futbolístico, tras la salida de Edgardo Bauza, busca rearmarse de cara a la cita continental y no ven con malos ojos la incorporación del ex-Boca a sus filas: "Si está la posibilidad de que venga Centurión hay que analizarla, pero todavía no hay nada", aclaró el presidente de Rosario Central, Rodolfo Di Pollina, en diálogo con el programa radial Al Fondo de la Red.
Centurión había tratado de recomponer la situación pero fue ignorado por el DT académico y su llegada tarde el pasado viernes al entrenamiento de la Reserva parece haber sido la sentencia de salida definitiva del cuadro albiceleste.
(*) Publicado por diario AS de Argentina.













Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28