
El Movimiento Mallorquinista propone, asimismo, "una gran pitada-pañolada a los árbitros al inicio y al final del partido del sábado contra el Atlético de Madrid" en Son Moix.
La afición del Mallorca se siente "estafada" y considera que las palabras "me debes una" dirigidas por el colegiado Antonio Mateu Lahoz al futbolista turco del Getafe Enes Ünal, en el descanso del partido disputado por ambos equipos el sábado en el Coliseum Alfonso Pérez, no pueden "quedar impunes".
"Es intolerable que un árbitro le diga a un jugador del equipo contrario 'me debes una'. El señor Lahoz debería salir públicamente a dar las explicaciones oportunas", asegura el Movimiento Mallorquinista de Peñas, Socios y Aficionados en un comunicado hecho público este domingo en las redes sociales.
"Ante la gravedad de la situación, consideramos que lo mínimo que debe hacer el club es pronunciarse públicamente, no solo en sus propios medios, y exigir las pertinentes explicaciones al Comité de Árbitros y a LaLiga por el polémico 'me debes una' de Mateu Lahoz a Enes Ünal y por cuestionables decisiones del VAR", señala la nota de los aficionados.
"Recordemos que no es la primera vez que el Mallorca se ve perjudicado por polémicas actuaciones arbitrales y decisiones de la sala del VAR", añaden.
El Movimiento Mallorquinista propone, por tanto, "una gran pitada-pañolada a los árbitros al inicio y al final del partido del sábado contra el Atlético de Madrid" en Son Moix.
"¡Que se nos escuche! El club debe defender los intereses y el honor del RCD Mallorca", remarcan, finalmente, los aficionados de la entidad bermellona.



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28