
En la zona mixta de Sevilla, se la ha preguntado a Piqué por las reiteradas quejas de Solari sobre el calendario, ya que el Madrid juega este domingo y tendrá un día menos de descanso que el Barça antes del Clásico del miércoles, según informa Mundo Deportivo.
Piqué ha querido zanjar el debate recordando lo que sucedió en octubre: “Antes del partido de la primera vuelta ellos descansaron un día más y les ganamos 5-1”.
Piqué aseguró que prefiere “pensar primero en el partido de Copa, ya que queremos jugar la final, y luego ya habrá tiempo de pensar en el de Liga”. Admitió que “estamos en un momento clave de la temporada, cada partido es una final y aunque es cierto que no estamos jugando nuestro mejor fútbol, estamos vivos en todas las competiciones.
Parece que no estamos, pero estamos más vivos que nunca. Esta semana queremos clasificarnos para la final de Copa y queremos dar el golpe a la Liga”.
Preguntado sobre el día en el que Messi ya no esté, respondió que “pensemos en lo que tenemos y en disfrutar de él, los catalanes somos siempre pesimistas. Disfrutemos de Messi”.



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28