
Este jueves, el centro de los Cheetahs Nicolaas Jacobus Lee fue sancionado con una suspensión de 13 semanas después de"limpiarse el contenido de su nariz" en Colby Fainga'a de Connacht durante un juego de Pro 14 el fin de semana pasado según publica Infobae.com.
El rugbier sudafricano fue citado después del incidente en Galway bajo la Ley 9.27, que dice que un jugador no debe hacer nada que esté en contra del buen espíritu deportivo.
Un comité disciplinario de tres hombres concluyó que Lee había cometido un acto intencional de juego sucio y se le dio la prolongada prohibición que lo excluye de los Cheetahs, con sede en Sudáfrica, hasta el 21 de julio.
El joven de 24 años se perderá el resto de la temporada de Pro 14, pero tendrá derecho a apelar contra la dura decisión. "Con respecto a la ofensiva, el jugador aceptó que había limpiado el contenido de su nariz en la cara de un jugador oponente, cometiendo así un acto de juego sucio", dijeron los organizadores de la competencia en un comunicado.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28