F: El EspañolEl candidato del PP a la Presidencia del Cabildo de Tenerife, Lope Afonso, ha exigido este jueves que el titular de la corporación, Carlos Alonso, asuma la responsabilidad por el daño económico que se ha causado a las arcas públicas la inejecución del aval para el circuito del motor.
El dirigente popular considera en un comunicado que es “muy grave” el que Carlos Alonso haya admitido que la corporación no puede hacer efectivos los 1,2 millones de euros que la adjudicataria de la construcción del circuito del motor aportó como aval para poder acceder al contrato de concesión administrativa.
Según el candidato popular, la negativa del Cabildo a reconocer la imposibilidad de ejecutar el aval de Onda Rossa SL es síntoma de que Carlos Alonso "tiene mucho que ocultar respecto al circuito del motor y se avergüenza o no es capaz de asumir sus fracasos, que desgraciadamente costean los contribuyentes de la isla”.
Pero lo más grave, según Lope Afonso, es que “con su falta de transparencia lo que pretende Carlos Alonso es tomarle el pelo a los tinerfeños en general, y a los aficionados al motor en particular" en lugar de reconocer que va sin rumbo en este proyecto.
A la vista de los resultados de su gestión en este "e innumerables campos", como el colapso de las carreteras y la insuficiencia de servicios "en los mal llamados hospitales del Norte y del Sur", Carlos Alonso "pasará a la historia como el presidente especialista en que las cosas no sucedieran”, apostilla Afonso.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28