
"Me dijo que está arrepentido y va a hablar con Coudet", anticipó Adrián Fernández, presidente del fútbol amateur del club según publica Infobae.com.
Uno de los referentes del club dentro del predio de entrenamientos Tita Mattiussi del Racing Club, explicó que tuvo una conversación de más de dos horas con el volante para intentar una solución amigable al conflicto. "El Chacho es el conductor del equipo, lo que hizo Centurión no está bien. Fue una falta de respeto, pero hablando se puede solucionar", apuntó Fernández.
Sin embargo, el entrenador Eduardo "Chacho" Coudet optó por hacer oídos sordos y evitó un encuentro con el jugador. "Conmigo Centurión no juega más", había declarado el DT antes de salir del estadio Monumental tras la derrota 2-0 ante River Plate, en momentos en que se reunía con VíctorBlanco, presidente de la institución.
Según allegados a Ricky, el volante que actualmente se entrena con la reserva de Racing, se acercó al Cilindro de Avellaneda para saludar a sus compañeros y felicitarlos por la victoria obtenida ante Godoy Cruz., expresando también su apoyo al plantel a través de las redes sociales: "Siempre unidos, que nada ni nadie los separe del sueño y el objetivo".












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28