Lunes, 12 de Enero de 2026

Actualizada Lunes, 12 de Enero de 2026 a las 00:49:55 horas

Nafti dice que no retó a Sandoval, sino que hablarían en el túnel de vestuarios

EFE / IUSPORT Martes, 05 de Abril de 2022
F: DiariocordobaF: Diariocordoba

"Sólo le he dicho que cuando uno está pendiente del partido no tiene tiempo para contestar al técnico rival cuando me está hablando, que lo que tuviéramos que hablar lo hablaríamos luego, en el túnel de vestuarios".

Mehdi Nafti, entrenador del Leganés, se refirió al intercambio de palabras con su homólogo en el Fuenlabrada, José Ramón Sandoval, en el tramo final del encuentro que enfrentó a ambos conjuntos en LaLiga SmartBank y que concluyó con victoria de su equipo (3-2).

Antes de su comparecencia en rueda de prensa, Sandoval había acusado al técnico del Leganés de citarle en el túnel de vestuarios para pegarse una vez finalizado el enfrentamiento: "Sólo le he dicho que cuando uno está pendiente del partido no tiene tiempo para contestar al técnico rival cuando me está hablando, que lo que tuviéramos que hablar lo hablaríamos luego, en el túnel de vestuarios".

"Cada uno le da la importancia que le quiere dar. He sido futbolista durante veinte años, los profesionales del fútbol saben que hay momentos de tensión y lo que pasa en el verde se tiene que quedar en el verde. Me conocéis, sabéis que soy un tío caliente, que por mi escudo lo doy todo. Nunca seré políticamente correcto, pero es fútbol", añadió el técnico franco-tunecino.

A Nafti se le volvió a preguntar al respecto: "¿Es tan importante insistir en ello? Si te dijera todo lo que me han dicho a mi siendo jugador... somos profesionales del fútbol, vamos a disfrutar de la victoria. Hemos ganado contra un muy buen equipo, se han visto los nervios. Son dos equipos que se juegan la vida en cada partido y somos seres humanos, vivimos de emociones. A veces sale bien, a veces mal. Ya está. Prefiero quedarme con lo deportivo".

"Mi ímpetu y mi forma de ser no la cambiaré nunca porque considero que no falto a nadie al respeto. Si mi actitud en un momento dado puede molestar a alguien le pido perdón, pero por encima de todo está mi escudo. Lo único que me interesa es que mi afición, mis jugadores y mi directiva estén orgullosos de mi trabajo. Para eso me pagan y es lo único que me interesa", agregó.

El entrenador blanquiazul aclaró que no salió por el túnel de vestuarios 'para evitar cualquier tipo de turbulencia' y se refirió al triunfo por 3-2: "Estoy muy contento, muy orgulloso de mis jugadores. No es fácil remontar un 0-2 frente a un buen equipo. Nos gustaría sufrir menos pero remontar un 0-2, un lunes por la noche, jugándonos tanto los dos equipos... no vamos a quejarnos".

La victoria les permite no perder de vista el playoff de ascenso: "No vamos a impedir a nuestra gente ilusionarse. Es lunes, venimos de una derrota complicada en Las Palmas y hoy he visto una conexión con la afición tremenda. El fútbol son emociones. Habéis visto que todo el mundo en un momento dado puede perder los papeles, se puede enfadar, puede gritar un gol".

"De vez en cuando echamos de menos esas cosas, a veces a favor y a veces en contra. Venimos de una derrota por 4-2 y creo que estamos en una situación donde nuestros aficionados en función de un resultado u otro se ilusionan o entran en una mini depresión. Creo que hoy la gente se ha ido feliz a casa. No vamos a impedir a la gente que sueñe con nosotros", expresó.

En esa línea, concluyó: "Mis jugadores no son tontos, la gente mira la clasificación. El camino es muy largo. Si nos hubieran dicho a nuestra llegada que faltando ocho jornadas estaríamos a seis puntos de playoff, habríamos firmado. No vamos a conformarnos con eso, vamos a seguir peleando. Hay que recordar siempre de dónde venimos pero soñar es gratis".

 

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.