
Un hecho llamativo ocurrió cuando se jugaba este jueves el segundo tiempo del partido Rosario Central 1 - River Plate1 por la Superliga Argentina. En medio del partido una joven de 29 años, Sheila Stanolli, ingresó a la cancha, semidesnuda, dio una vueltas corriendo en círculo hasta que fue detenida por el personal policial y la retiraron.
La mujer, una profesora de gimnasia de la ciudad de Rosario, lució su cuerpo pintado con los colores de Central, Newell's, Boca y River, en señal de concordia deportiva según explicó después, resultó rápidamente detenida por la policía que controlaba la seguridad del estadio pero este viernes fue liberada por la Justicia rosarina debido a que sólo cometió una contravención según publica el diario deportivo Olé.
"Entré por una diagonal, como estaba con un remerón y nadie se dio cuenta. Había policías pero estaban de espaldas y nadie me vio. Iba a seguir corriendo y el gordo ese se me tiró encima. Una vez que estaba ahí adentro sentí que lo había logrado, hasta que me dejé agarrar por ese grandote", comento Sheila.
"Ahora todas se ponen en bolas con el pañuelo verde, con lo que no estoy de acuerdo (la despenalización del aborto) y yo pensé 'por qué no lo hago por unión, hermandad y la paz, por todo lo que pasa'. Tanta violencia entre ambos géneros, dije no. Quizá con una manera revolucionaria... Hablemos y basta de violencia. La vida es corta y hay que vivirla de la mejor manera posible", fueron sus declaraciones explicando sus razones para el programa Rosario Vivo, de radio Nacional en Rosario.
"Lo pensé sola, se me puso en la cabeza y dije hasta que lo logro no paro. Fue complicado entrar. La primera vez que intenté ingresé por la escalera equivocada, me esposaron y me sacaron de la cancha. Fue divertido, logré entrar a la cancha que era el principal objetivo" continuó diciendo quien había acaparado la atención de todos los concurrentes al estadio Gigante de Arroyito.
"No es fácil cambiar la idea a todos, que no sean violentos. Pero lo principal lo logré" concluyó la joven,










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28