
El RC Deportivo ha anunciado este lunes que recurrirá la expulsión del extremo hispano-argentino Matías Nahuel en el encuentro de la vigésimo quinta jornada de LaLiga 1/2/3 ante el Granada (0-1).
El jugador sudamericano, que llegó al equipo gallego en el mercado invernal, vio la roja directa en el tiempo de descuento del partido de este domingo en el Nuevo Los Cármenes.
El árbitro Pizarro Gómez, del Comité Madrileño, le expulsó, según recoge el acta, por "golpear a un adversario a la altura del cuello no estando el balón en juego".
El Deportivo ha confirmado que presentará un recurso ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol para intentar dejar sin efecto la tarjeta roja que vio el jugador en su segundo partido como deportivista y que pueda jugar el próximo sábado ante el Nàstic de Tarragona.
Es la segunda expulsión del ahora jugador del equipo coruñés en LaLiga, ya que hace ahora dos años, en febrero de 2017, también vio la roja directa en un partido entre el Granada y el que era su equipo en ese momento, el Betis.
En aquel choque, según recogió el árbitro del Comité Riojano Ocón Arráiz, fue expulsado por propinar un manotazo en la cara de un adversario estando el juego detenido tras recibir un empujón de este.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28