
El Comité Nacional de Competición y de Régimen Disciplinario de la Federación Española de Piragüismo ha inhabilitado al presidente de la Gallega, Fredi Bea, para ejercer su cargo los próximos 6 meses, según informa Pablo Penedo en La Voz de Galicia.
Según la información, el motivo que ha llevado a la sanción disciplinaria de Bea es el impago a la Federación de la parte proporcional correspondiente a la licencia única de varios palistas del Fluvial de Lugo durante las últimas 3 temporadas. Unas cantitdades que ascenderían a poco más de 3.000 euros.
El pasado 31 de agosto el presidente del Club Fluvial Lugo, expresidente de la Federación Gallega de Piragüismo (FEGAPI), Tito Valledor, denunció a la estatal que habían abonado las cuotas a la federación autonómica, pero que no constaban en la Española.
La entrada en vigor de la licencia única, que sustituyó a la cohabitación de la estatal y autonómica, obligaba a las federaciones de cada comunidad a reaudar su coste total y abonar la parte proporcionar a la RFEP.
Este martes, Fredi Bea presentó un recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), en el que solicitó la nulidad de la decisión del órgano disciplinario.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28