
Este lunes fue hallada en el fondo del Canal de la Mancha la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala rumbo a Cardiff, quien permanece desaparecido junto con el piloto David Ibbotson desde el pasado 21 de enero.
Los responsables de Investigación Aérea informaron que un cuerpo puede verse entre las imágenes captadas por un vehículo submarino en los restos del avión, aunque sin la suficiente claridad como para precisar su identidad según publica Mundo Deportivo.
“Hay una gran verdad detrás de todo esto y es que hay un culpable. Porque Emiliano nunca decidió subirse a esa avioneta. Son todo obligaciones que uno va aceptando como jugador profesional. A Emi le obligaron a subirse a la avioneta”, declaró Maximiliano Duarte, amigo del futbolista, en diálogo con América Noticias, haciendo alusión a Willie McKay, representante de Emiliano Sala quien se habría encargado de conseguirle el Piper Malibu que resultara siniestrado, que finalmente fue localizado por un equipo especializado a 67 metros de profundidad.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28