
El presidente del CL Aridane, de La Palma, confirma a Tintaamarilla.es la llegada al club de una resolución del Comité Canario de Disciplina Deportiva concediendo la suspensión cautelar del puntal Añaterve Abreu, uno de los cuatro bregadores que fueron castigados con 2 meses por la Federación Regional de lucha canaria.
El club palmero podrá, en consecuencia, alinear a su puntal para el inicio de la Liga Regional. El Aridane debe afrontar la recepción en los dos próximos fines de semana del Almogarén y Tegueste en las dos primeras intervenciones dentro del campeonato que organiza la Federación Regional.
"Si nos conceden la suspensión cautelar es porque pueden haber visto que tenemos razón. Nuestro luchador estaba lesionado y por una ausencia bien justificada no pueden hacer este daño al club. Tenemos razón y espero que al final así se contemple", afirma el presidente Isaac Lorenzo.
En idénticas circunstancias que Añaterve estaría la bregadora del Benchomo, Yazmina Samblás, club que también presentó recurso al CCDD por el castigo a su luchadora. Samblás no pudo acudir al denominado Mundial por motivos laborales. No así la luchadora del Santa Rita, Kiara Torres, cuyo club renunció a hacer una defensa administrativa de su castigo.
-------------
*Publicado en TINTA AMARILLA






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28