
Las selecciones de fútbol sala de Rusia y Ucrania se cruzarán el próximo viernes en las semifinales de la Eurocopa 2022 en Países Bajos en medio de una altísima tensión internacional.
En un clima de altísima tensión internacional, con la amenaza del agravamiento del conflicto que sostienen Rusia y Ucrania desde 2014, entre la posibilidad de la invasión bélica por la acumulación de tropas rusas en la frontera ucraniana, sus selecciones de fútbol sala se cruzarán el próximo viernes en las semifinales de la Eurocopa 2022 en Países Bajos, después del triunfo de Rusia de este martes en los cuartos de final contra Georgia, a la que doblegó por 3-1 en el Ziggo Dome de Amsterdam.
El duelo despierta connotaciones que traspasan al balón, al fútbol sala e incluso a la Eurocopa 2022 que se disputa en Países Bajos, a miles de kilómetros del pulso político. Pero nada puede ser ajeno ni nada está fuera de la influencia del visible enfrentamiento actual, hoy por hoy aparentemente irresoluble, entre las dos naciones.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.165