
Los comentarios que están siendo reprobados son unos que Santiso hizo a su cuerpo técnico, hace cuatro años, en el ámbito privado a través de WhatsApp.
El pasado viernes el Rayo Vallecano Femenino anunciaba en sus redes sociales el regreso de Carlos Santiso al banquillo, lo que generó una ola de criticas tras la filtración de unos audios que fueron envíados por Santiso a su cuerpo técnico.
Los comentarios que están siendo reprobados son unos que Santiso hizo a su cuerpo técnico, hace cuatro años, en el ámbito privado a través de WhatsApp.
En declaraciones a Unión Rayo, Martín Presa señaló que el Rayo tomará medidas contra los aficionados que protestaron en la Ciudad Deportiva el pasado sábado antes de la salida del equipo femenino a Lezama: “Con lo que vamos a tomar medidas, que ya lo informaremos, es con lo que sucedió aquí el pasado sábado. Sucesos gravísimos. Sucesos que vamos a actuar y lógicamente vamos a denunciar”.
Al respecto, las peñas del Rayo Vallecano han emitido el siguiente comunicado:
"Con relación a las declaraciones manifestadas en el medio de comunicación Unión Rayo por el mandatario del Rayo Vallecano de Madrid S.A.D, Raúl Martín Presa, queremos comunicar los siguientes puntos:
Las acusaciones que se vierten en las declaraciones por Raúl Martín Presa son inciertas y de producirse la denuncia, aportaremos las pruebas que obran en nuestro poder que así lo atestiguan. Exigimos a Raúl Martín Presa que se retracte de las declaraciones que ha formulado por no ajustarse a los hechos acaecidos.
Asimismo, la Federación de peñas del Rayo Vallecano se reserva el derecho de emprender acciones legales contra Raúl Martín Presa por injurias y calumnias".

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28