
Un grupo empresarial estadounidense, Real State Investment, encabezado por Russel Platt y Clifton Onolfo, podría convertirse en el nuevo propietario del Reus Deportivo, con lo que salvaría la difícil situación económica por la que atraviesa el equipo rojinegro, que ya no pudo jugar su partido el pasado sábado ante la Unión Deportiva Las Palmas.
Según publica 'Diari de Tarragona', el citado conglomerado estadounidense ya habría cerrado la operación esta pasada madrugada con Joan Oliver, máximo accionista de la entidad reusense. El acuerdo, según esta versión, supone el pago de la deuda acumulada por el Reus, cifrada en unos cinco millones de euros, y el mismo tiene que ser avalado por LaLiga, después del expediente informativo abierto y que, de momento, ha supuesto la suspensión de los partidos ante Las Palmas y Albacete.
Real State Investment, con experiencia en la construcción de hoteles, viviendas y centros comerciales, tiene su sede en Miami Beach. Según la misma información, el citado grupo estaría interesado en un proyecto de reforma del Estadi, que incluiría la construcción de un centro comercial cercano a la instalación.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28