F: ABCEl presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, ha acudido este jueves a Granada, ciudad que ha sido recientemente nombrada Ciudad Europea del Deporte para este 2019.
Además, el dirigente andaluz ha aprovechado su visita al Ayuntamiento para reunirse con el alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca, y anunciar que Granada será la sede de la final de la Copa de la Reina. La final se celebrará por primera vez en dicha ciudad andaluza y será el Estadio de Los Cármenes quien acoja dicho encuentro.
Por otra parte, Rubiales ha aprovechado para salir al paso sobre los rumores que han aparecido en las últimas semanas que afirmaban que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le había llamado para expresar su malestar acerca de las últimas decisiones del VAR en contra del conjunto y renunciar a formar parte de la junta directiva de la RFEF.
Al respecto, Rubiales ha afirmado que "Florentino fue nombrado miembro de la junta directiva, aceptó el puesto. Si él no quiere venir o quiere dejar de estar en la junta directiva es una decisión suya". El presidente de la RFEF ha recalcado que "yo estaría encantado que viniera pero también tengo que respetar si no quiere estar allí. No puedo imponer nada".


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28