
Luis Rubiales ha comparecido este martes por la noche ante los micrófonos de El Larguero y ha explicado como fue la llamada que le hizo Florentino Pérez tras la derrota del Real Madrid ante la Real Sociedad, en la que los blancos clamaron al cielo por un penalti sobre Vinicius de Rulli que el VAR no consideró como tal.
El presidente de la RFEF ha detallado que fue “una llamada corta, de dos minutos, hablamos con educación”. “Hay veces que se producen estas llamadas y otras veces no. Hay veces que no llamar hace que se enquisten estas cosas. Atiendo todas las llamadas si puedo”, ha explicado para añadir que “fue después del partido y fue en buen tono. Hay una relación buena. Trato de poner siempre a la institución por encima y va a ir a más la buena relación con toda la gente”.
Rubiales, que no ha querido entrar a valorar si la polémica jugada de Vinicius con Rulli fue penalti o no (“no opino sobre decisiones arbitrales”), ha asegurado que está “encantado de recibir la llamada de Florentino y de otros muchos presidentes que me llaman. Algunos se quejan, otros te felicitan, otros te dicen en que se puede mejorar. Es una parte importante de mi trabajo”.
-------------
*Publicado en MUNDO DEPORTIVO

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28