
Javier Moreno Reina estará del 29 de enero al 2 de febrero en la ronda de clasificación del Campeonato Mundial de selecciones nacionales de fútbol sala 2020
El árbitro andaluz FIFA Javier Moreno Reina vuelve a ser designado en la élite del fútbol sala para dirigir los partidos de la ronda de clasificación del Campeonato Mundial de selecciones nacionales 2020 con sede en Bulgaria.
Moreno Reina ha sido designado para arbitrar los partidos del grupo G que entre el 29 de enero y el 2 de febrero de 2019 disputarán las selecciones de Bulgaria, Holanda, Montenegro y Estonia.
Moreno Reina, que arbitró el pasado 3 de enero los partidos entre las selecciones autonómicas femeninas de Extremadura y Navarra sub-17 y sub-20 de fútbol sala en El Ejido, fue primer árbitro sevillano y segundo andaluz, en activo, en obtener la categoría de internacional, siendo además uno de los cuatro árbitros de Primera división de fútbol sala que han conseguido dicho mérito. Debutó como árbitro internacional en el partido España-Montenegro del pasado 24 de enero de 2017.
El árbitro internacional sevillano recibió la medalla de oro de la RFAF en la asamblea general de julio de 2017, por los méritos deportivos en su trayectoria profesional.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28