
Este domingo el club Almirante Brown, de la tercera categoría del fútbol argentino, eligió a Maximiliano Levy como nuevo presidente de la institución que disputa el torneo de la Primera BMetropolitana. La lista que encabezaba Levy "Por siempre Brown" ganó las elecciones con el 51% de los votos (402) y reemplazará a la anterior comisión directiva liderada por Francisco Argento según publica Infobae.com.
Pero lo paradojal ha sido que este lunes el órgano de prevención de la violencia en el deporte de la provincia de Buenos Aires, (APreViDe), anunció que el dirigente no podrá ingresar a ningún estadio de fútbol, ni a ningún espectáculo deportivo, por sus vínculos con la barrabrava de Boca Juniors.
"No tenemos complicidades con las mafias del fútbol, ni con barrabravas ni ex barrabravas que intentan blanquearse en las comisiones directivas de los clubes", sostuvo Juan Manuel Lugones, titular de la APreViDe.
A pesar que el organismo no tiene jurisdicción ni potestad para anular las elecciones, le ha solicitado a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que evalúe la situación de Levy a través del Tribunal de Ética.
Lugones reiteró ante los periodistas que esta medida "es la reafirmación de la pelea que la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, están dando en todos los frentes de la provincia de Buenos Aires".
De no mediar alguna medida judicial restrictiva, Levy asumiría la presidencia del club Almirante Brown en los próximos días tal como se anuncia en su sitio oficial.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28