Sábado, 10 de Enero de 2026

Actualizada Sábado, 10 de Enero de 2026 a las 02:09:46 horas

Murthy y Alemany, convocados de urgencia por Peter Lim

EFE/iusport Sábado, 12 de Enero de 2019
AlemanyAlemany

Tras el penalti fallado los 53 minutos, Dani Parejo parecía dar la necesitada victoria, más aún tras caer en Copa del Rey ante un Segunda como el Sporting al que tendrán que remontar.

Un nuevo empate del Valencia, el undécimo tras 19 jornadas de las que solo ganó cuatro, dejan a Marcelino García Toral en situación límite, sin temor por su futuro ni solución inmediata de un equipo que perdonó hasta un penalti y acabó empatado por el Valladolid con una falta magistral de Alcaraz.

 

"No tengo ningún temor a no seguir en el banquillo del Valencia", aseguró con contundencia Marcelino tras un nuevo ejercicio de impotencia. Las muestras de apoyo de algunos jugadores importantes, Dani Parejo en la celebración de su gol, Rodrigo Moreno asumiendo culpas por su fallo en el penalti, no son consuelo para un técnico cuyo futuro pende de la reunión que mantendrán esta semana el presidente Anil Murthy y el director general Mateu Alemany con el propietario Peter Lim.

 

La afición del Valencia volvió a salir resignada de Mestalla tras ver a su equipo dominar, perdonar y acabar pagando sus errores con crudeza. Tras el penalti fallado los 53 minutos, Dani Parejo parecía dar la necesitada victoria, más aún tras caer en Copa del Rey ante un Segunda como el Sporting al que tendrán que remontar.

 

Su derechazo arriba y una celebración con mensaje no era suficiente. El Valladolid reaccionaría a tiempo. Empataría a los 82 minutos con una de las mejores faltas que se verán en toda la liga. Sin apenas carrera, el balón perfectamente golpeado por Alcaraz en una trayectoria imparable de arriba abajo a la escuadra. Y acabaría desesperado contra el VAR, con la queja de su técnico Sergio González por un fuera de juego que impidió una situación clara de gol ante Neto en las últimas acciones del duelo.

 

Una victoria en seis jornadas dejan al Valencia en mitad de tabla, de momento, pero a cuatro puntos de puestos de descenso. A tres queda el Valladolid que ve como la presión crece por la reacción del Rayo Vallecano. Los de Míchel vencieron su segundo partido consecutivo, goleando al Celta el viernes y disfrutando de su mejor momento de la temporada liderados por un efectivo Raúl de Tomás, autor de un triplete (4-2).

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.