
Comisiones Obreras ha desmentido la denuncia de falta de formación de los conductores de remontes de Sierra Nevada que ha denunciado el sindicato CGT, que alertó del riesgo para los usuarios que representa la inexperiencia de parte del personal de Cetursa.
El comité de empresa de Cetursa Remontes ha desmentido las acusaciones de CGT, ha descartado que personal recién llegado y sin la formación legal trabaje en la estación y ha reprochado la posible alarma social que generan este tipo de afirmaciones.
En un comunicado, CCOO ha asegurado que tanto los trabajadores antiguos como los nuevos tienen la formación legal y necesaria y experiencia "más que suficiente" para desarrollar la tareas de las que se ocupan.
Este comité ha contrastado la documentación que así lo acredita y que ha sido presentada ante la Delegación de Transportes de la Junta, que no ha detectado ninguna anomalía que pudiera poner en riesgo la utilización de los medios mecánicos en Sierra Nevada.
CCOO ha destacado este dato y ha pedido tranquilidad porque la seguridad en la estación está avalada por la profesionalidad de la plantilla de Cetursa.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28