
El delantero Marco Ruben se despidió este lunes de Rosario Central y confesó que tomó la decisión de irse porque en los últimos meses se sintió “agotado” y prefiere cambiar de aire en el Atlético Paranaense, de Brasil según publica el diario AS de Argentina.
“El motivo principal es que yo acá quiero estar al 100 por cuento. No me gusta no estarlo y hace un tiempito perdí bastante por diferentes motivos. Hace 6 meses empecé a notar que no estaba rindiendo como yo pretendía y por eso planteé el cambio de aire”, dijo el delantero rosarino en rueda de prensa.
Y añadió: “No lo estaba logrando y ya me sentía agotado de todo lo vivido. Por eso tomé la decisión, por mí y por Central. Estoy mirando para adelante, queriendo seguir mejorando como persona y como futbolista. Es un paso importante en mi carrera y muy difícil por lo que significa para mi dejar mi club. Tomé esa decisión y la dirigencia me acompañó”.
Finalmente y visiblemente emocionado Ruben dijo que se lleva “muchos recuerdos en el corazón”, como el primer gol en su regreso al club y las finales jugadas en el último tiempo. En 2018, Ruben pudo levantar con Central la Copa Argentina.
El delantero firmó a préstamo por una temporada con el Paranaense, vigente campeón de la Copa Sudamericana, que enfrentará a River Plate en la Recopa Sudamericana.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28