
Este viernes Marcos Díaz y Alejandro Nadur mantuvieron una reunión que pareció ser definitiva para el arquero de Huracán, quien declaró que la relación “no daba para más” según publica AS de Argentina.
Pero el presidente Nadur admitió este sábado que el club intentará zanjar esa diferencias para que Díaz, uno de los referentes del plantel del "Globo" continúe “al menos seis meses más”.
“Hasta último momento vamos a tratar de conciliar con Marcos Díaz. Queremos contar con él, al menos, seis meses más. La negociación es muy difícil, pero no imposible”, reconoció hoy Nadur, en diálogo con TyC Sports.
El vínculo del portero de 32 años venció el 31 de diciembre pasado y desde hace tiempo pretende obtener una mejora en su contrato.
“Uno aguantó demasiado y no quiero seguir aguantando ciertos maltratos, una lástima que por ahora no se llegó a nada”, había declarado días pasados Díaz tras no haber obtenido la respuesta de parte del club que él esperaba.
Nadur en tanto trata ahora de conciliar la situación: “Tiene muchísimos logros deportivos con Huracán. Lo que le falta, y por eso su estado es de ansiedad y bronca, es conseguir resultados económicos. Trataremos que eso suceda” apuntó el presidente de Huracán.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28