
A pesar de las dudas que habían surgido, tras los graves problemas que acudían al Reus, el partido de este fin de semana en La Rosaleda se va a jugar.
Y es que, como venimos informando en Cope y en IUSPORT, de momento, el CF Reus cuenta en estos momentos con doce futbolistas profesionales, tras las denuncias y rescisiones de contratos.
Olmo y Querol tambien denunciaron pero sus expededientes aún no han sido resueltos. Yoda fue uno de los que cobraron, pero no cuenta porque no tiene ficha al haber excedido el club el límite salarial.
Son muchos los futbolistas del CF Reus Deportiu que han quedado desvinculados de la entidad catalana después de no cobrar las tres nóminas adeudadas en el plazo marcado por el proceso abreviado al que se acogieron todos ellos.
Los jugadores se acogieron al proceso abreviado, gracias al cual dejaron de ser futbolistas del CF Reus Deportiu tras la Comisión Paritaria LaLiga-AFE celebrada el viernes pasado.
Pendientes de la lista de jugadores convocados, recordemos que en la aalineación tienen que entrar, al menos, siete jugadores profesionales, tal y como exige el reglamento de la RFEF.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28