
Ayer informamos en IUSPORT de que habia sido archivada la querella presentada contra el Club Atlético Osasuna por el futbolista Álvaro Fernández, en concreto contra su presidente, Luis Sabalza, y su gerente, Ángel Ardanaz, por supuesta falsedad documental.
Pero no queda ahí la cosa. Esta fallida acción penal del jugador se ha vuelto en su contra, ya que el mismo auto de archivo, al deducir un delito por denuncia falsa y simulación de delito, se ha remitido al juez competente para la apertura de las correspondientes diligencias contra Álvaro Fernández.
El futbolista había presentado una querella por un presunto delito de falsedad documental relativa a la autenticidad de su firma en un contrato.
Ante ello, la juez concluye que "no existen indicios racionales de haberse perpetrado el hecho", por lo que acuerda el sobreseimiento y el archivo de las actuaciones.
Asimismo, aclara que el informe de la Policía Nacional concluye que las firmas del jugador que figuran en el contrato del 30 de agosto de 2016 y en la solicitud de inscripción en la Federación Española de Fútbol para la licencia en la temporada 2016-2017 han sido realizadas por Álvaro Fernández.
Ya veremos en que termina el segundo procedimiento penal que se abre ahora contra el jugador, pero la cosa no pinta bien para éste, a la vista de las conclusiones del auto de archivo de la querella.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28