
Sí esta seguro de que era alguien perteneciente a la entidad azulgrana porque portaba un chandal oficial del club.
El colegiado Sánchez Martínez hizo constar en el acta que alguien del club azulgrana se dirigió a ellos diciendo "que malos sois", pero que no pudo ser identificado, según adelanta Ramón Fuentes en MD.
Sí esta seguro de que era alguien perteneciente a la entidad azulgrana porque portaba un chandal oficial del club.
Textualmente Sánchez Martínez dice en el acta lo siguiente:
"Otras incidencias: Finalizado el encuentro y encontrándonos en el túnel de vestuarios, una persona no identificada uniformado con el chándal del F.C. Barcelona se dirigió hacia mi asistente número 1 en los siguientes términos, a voz en grito: "Qué malos sois". Solicitada la identificación al delegado de equipo local, no siendo posible".
En este caso el asistente al que hace referencia el colegiado internacional murciano es Raúl Cabañero, el primero de los dos acompañantes habituales. El otro asistente presente anoche en el Camp Nou fue José Gallego García.
Un encuentro donde la mayor tensión se vivió en los banquillos. Por un lado fue amonestado Xavi Hernández en el minuto 55 por "formular observaciones de orden técnico a una de mis decisiones."
En el lado sevillista, fue el segundo técnico Pablo Sanz quien vió la tarjeta roja en el minuto por "protestar de forma ostensible una de mis decisiones, habiendo sido previamente advertido". Algo que le supondrá seguramente dos encuentros de sanción al ayudante de Julen Lopetegui.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28