
La Confederación Empresarial de Hosteleros (CEHE) ha mantenido este viernes una reunión "urgente" con LaLiga y Mediapro para abordar su preocupación sobre las actuaciones policiales que investigan las redes de distribución de decodificadores sin licencia en hostelería.
Según esta organización, se han constatado "miles de procedimientos de investigación" que ha iniciado la Policía Nacional, en los que "se han detectado algunos casos de actuaciones irregulares en la emisión de partidos de fútbol".
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha ofrecido la creación de una comisión de seguimiento para dar soluciones individualizadas a los afectados mediante las asociaciones de hostelería, a las que se podrá recurrir en caso de necesidad, ha añadido Hostelería de España.
Según los hoteleros, desde septiembre "se produjo una desproporcionada subida" por parte de las operadoras en las tarifas de fútbol para bares.
Se creó, ha añadido, "una situación de alarma en el sector" ya que, en muchos de los casos, esta factura "significa un gasto superior al de funciones básicas como pueden ser el agua y la luz, además de surgir sin tiempo de reacción".

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28