
El presidente de la Federación de Fútbol de Madrid (RFFM), Francisco Díez, afirma que hay siete federaciones territoriales "marginadas totalmente" y mostró su profunda preocupación por la situación de la Mutualidad de Futbolistas, intervenida por la Dirección General de Seguros a consecuencia de la Operación Soule.
"Yo lo que quiero es cambiar el fútbol en Madrid y hay mucho que hacer. En la Española hay siete territoriales marginadas totalmente. Yo soy presidente de Madrid, una de las más potentes de España, y el trato no es cercano. En las elecciones no me he ocultado, no era mi candidato (Luis Rubiales), pero de ahí a que me pasen factura...", afirmó.
En declaraciones a EFE tras la reunión mantenida ayer por todas las federaciones territoriales con el presidente de la RFEF, en la que se vivieron momentos de tensión y reproches, Díez mostró su preocupación por la situación actual del fútbol y la intervención de la Mutualidad ante un posible desvío de fondos de ésta.
"En Madrid este año ha dado unos beneficios de 908.000 euros y el año pasado de 753.000 euros, dinero que tendría que repercutir en el fútbol de Madrid. Pero estamos intervenidos por diversas circunstancias que han acontecido y es una situación muy delicada. El servicio a nuestros afiliados es sagrado y habrá que tomar medidas", añadió.
Díez insistió en que no está "dispuesto a que lo que genera el fútbol de Madrid vaya a otro sitio" y en buscar alguna solución en un corto espacio de tiempo.
"Se que la determinación que tome no va a ser de agrado. Yo estoy aquí, pero si me tengo que ir me voy tan feliz, es la ventaja de tener una independencia total", concluyó.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28