F: CF IntercityEl presidente de la entidad, Salvador Martí, asegura que hay accionistas y abonados del Hércules que por "una cuestión sentimental" comprarán acciones del club
El CF Intercity, equipo alicantino que milita en Segunda División RFEF y que este viernes se convertirá en el primer club español en cotizar en Bolsa, ha conseguido atraer a accionistas de otras entidades futbolísticas para invertir en este innovador proyecto.
Así lo reconocía el propio club, que cuenta entre sus inversores con el exfutbolista Juanfran Torres, al señalar que “en Alicante, por ejemplo, hay muchos accionistas y abonados del Hércules por una cuestión sentimental que también han optado por adquirir también acciones del Intercity”, apunta Salvador Martí, presidente del consejo de administración y máximo accionista del club.
“Cualquier inversor apuesta a que consigamos el objetivo del ascenso a LaLiga Smartbank, categoría en la que empieza a ser rentable el fútbol. Si el Intercity sube sus acciones se revalorizan y si desciendes el valor empieza a caer. El riesgo es que la pelota entre o no por lo que si el proyecto no te gusta o no te interesa, recoges el dinero y te vas”, explicó el dirigente del club alicantino.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28