
Por primera vez en un partido de baloncesto masculino profesional, tres mujeres formaron el trío arbitral, informa CUATRO.com
El baloncesto profesional español masculino ha vivido por primera vez un partido arbitrado por tres mujeres. Ha sido en la liga LEB, en el partido entre el Carramimbre CBC Valladolid y el TAU Castellón. Yasmina, Elena y Paula han sido noticia por este hecho, aunque el entrenador de Valladolid ha tenido una reflexión ejemplar tras ser preguntado cómo se había sentido.
"El problema de este país es que esto sea noticia. Si nuestras leyes y nuestros jueces pusieran más énfasis en que mal nacidos no estén por la calle no tendríamos que escuchar otras noticias", ha comenzado diciendo. Además, ha añadido que si las tres mujeres han arbitrado es porque han hecho méritos porque nadie les ha regalado nada. Ya me he calentado. Pero es que es verdad, y luego pasa lo que pasa, yo soy pare de dos hijas y hay hijos de puta por ahí sueltos", ha terminado, en referencia al asesinato de Laura Luelmo en Huelva.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28