
La final de la Copa Libertadores dejó una trágica noticia: un hincha de River falleció en la ciudad de Posadas tras ser agredido por dos seguidores de Boca Juniors, tal y como informa 'Clarín'.
Exequiel Aaron Neris, de 21 años de edad, perdió la vida tras recibir una brutal paliza y ser apuñalado en su muslo izquierdo, seccionando su arteria femoral y provocándole la muerte. Siempre según cuenta 'Clarín, el hincha millonario fue atacado tras la disputa de la final por dos individuos solo por llevar la camiseta de River Plate después de la final del Santiago Bernabéu.
La madre del fallecido, Lucía, asegura que su hijo habló con ella antes de ser asesinado: "Me atacaron por festejar el partido, por ser hincha de River". Tras huir del lugar como podía, Exequiel fue trasladado al hospital René Favaloro, siendo posteriormente trasladado al hospital Escuela de Posadas, donde acabaría muriendo.
"Mataron a mi hijo, apenas caminaba, se había operado y tenía tres clavos en una pierna porque se cayó de la moto hace pocos meses. Lo persiguieron a pesar que apenas caminaba, y lo lastimaron como a un perro indefenso", afirmó su progenitora en 'Primera Edición, el Diario de Misiones'.
Pese a que en un primer momento la Policía detuvo a dos hombres sospechosos de los actos, se acabó demostrando que eran dos testigos que no habían participado.
------------
*Publicado en AS








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28