
El delantero gallego se ha disculpado públicamente de su "detalle feo" del que no se dio cuenta el árbitro y no reflejó en el acta
El internacional español Iago Aspas, delantero del Celta de Vigo, se ha disculpado públicamente este lunes al defensa del Atlético de Madrid Mario Hermoso por su “detalle feo” al meterle un dedo en el ojo, en la recta final del encuentro que ambos disputaron este domingo en Balaídos.
Aspas, autor del gol de su equipo, y Hermoso ya mantuvieron una charla en el túnel de vestuarios una vez finalizado el encuentro, justo después de que futbolistas de ambos equipos volvieran a encararse tras protagonizar una tangana sobre el césped.
“Desde aquí pedir disculpas a Mario como hice personalmente por el detalle feo que tuve", explicó en Instagram el atacante, que ha lamentado empezar temporada con una derrota aunque dijo quedarse con “el espejo” de la segunda parte para seguir mejorando de cara al futuro.
El colegiado José Luis Munuera Montero, que no recogió en el acta la acción del delantero gallego, expulsó al central rojiblanco por “agarrar por el cuello con ambas manos a un adversario de forma continuada sin estar el balón en juego”.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28