
Pity Martínez, considerado uno de los mejores jugadores de River Plate, se sinceró al final de partido contra Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores, contra el que marcó, y reveló lo que era un secreto a voces, que no seguirá en ‘millonarios’.
“Voy a jugar el Mundial de Clubes, pero después de enero no voy a seguir. Es una decisión difícil, el camino sigue.Le dí a la gente lo que se merece. La gente me esperó y es todo para ellos. Ahora, a festejar”, dijo el Pity, que sobre el partido añadió que “el único equipo que intentó jugar en campo rival fuimos nosotros. Ahora toca festejar con los compañeros, con la gente. Toda la gente de Buenos Aires y de River, toda la Argentina y el mundo... ¡River es muy grande”.
“Nos e que decir. Un montón de cosas. Los voy a extrañar mucho. Los momentos más lindos los viví en este club. Es darle una alegría a la gente que llenó el estadio. Los recuerdos desde chicos, que la peleé. Mi familia en Mendoza, mis papás, mi hija...”, continuó afirmando el Pity, que se irá a la Major League Soccer (MLS).
------------
*Publicado en MUNDO DEPORTIVO








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28