F: RFEFJosé María Ramírez ha asegurado que el Gobierno local está “muy preocupado” y “al tanto de las noticias que se están dando" en el entorno del club
El alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, ha asegurado este miércoles que si finalmente el Extremadura UD desaparece como club de fútbol, sería una “debacle” por las consecuencias que ellos supondría, como “empresa importante” de la ciudad y por su efecto en la hostelería.
A preguntas de los periodistas, Ramírez ha afirmado en una rueda de prensa que el Gobierno local está “muy preocupado” y “al tanto de las noticias que se están dando" en el entorno del club y "desea que el tema pueda solucionarse”.
Las consecuencias se sentirían como una empresa de entidad en la ciudad, “que tiene muchos trabajadores, futbolistas y no futbolistas”. De forma indirecta, ha reconocido que si finalmente no se resuelven los problemas para la llegada de un grupo inversor al club, que está en concurso voluntario de acreedores, tendría consecuencias en otros sectores de la localidad.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28