
El Espanyol presentó este miércoles en la Junta de Accionistas, celebrada en el Auditorio de Cornellá, una deuda neta de 97 millones de euros y un beneficio respecto al anterior ejercicio de 6,4 millones de euros.
El director financiero de la entidad blanquiazul, Joan Fitó, explicó que las cuentas del club están estabilizadas. Los préstamos a Rastar Group, conglomerado empresarial del presidente de la entidad blanquiazul, Chen Yansheng, se están devolviendo correctamente.
Por otra parte, Fitó dejó claro que la prioridad de la entidad catalana a nivel económico es reforzar la primera plantilla. En segundo lugar, los esfuerzos se destinarán a reducir la deuda, controlada, del Espanyol.
El director financiero también explicó de forma esquemática el estado económico del ejercicio 2018-19. En este sentido, la entidad aseveró que el importe de ventas necesario se ha reducido en 3,7 millones respecto al curso anterior.
Por otra parte, las previsiones del club auguran una reducción de 1,5 millones y los ingresos por los derechos televisivos se elevarían unos dos millones.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28