F: MDZ OnlineEl presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, ha almorzado junto a jugadores y cuerpo técnico en la concentración que el combinado nacional de fútbol sala mantiene en Alcázar de San Juan.
En dicho encuentro, Rubiales se ha referido a varias cuestiones de actualidad como la gran final de la Copa Libertadores que los equipos bonaerenses de River Plate y Boca Juniors disputarán el próximo domingo 9 de diciembre en Madrid.
En primer lugar, ha destacado el gesto de solidaridad del órgano que preside con la Conmebol: "El fútbol es deporte y el deporte son valores. Estamos obligados a estar a la altura cuando nos piden ayuda", ha subrayado.
Además, ha aclarado que "para nosotros fue fundamental que el partido se decretase en campo neutral. Tanto el Atlético de Madrid como el Real Madrid ofrecieron el suyo y finalmente será en el Santiago Bernabéu. Desde la RFEF vamos a hacer todo lo posible, sin obtener ningún beneficio a cambio, para que todo esto sea un éxito".
Siempre con ese irrenunciable compromiso por bandera, Rubiales se ha mostrado "convencido de que vamos a disfrutar de un partido histórico del que se seguirá hablando dentro de muchos años. Todo va a salir bien", ha concluido.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28