
A pesar de haber eludido el tema en varias ocasiones, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, en rueda de prensa tras que su equipo venciera 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima La Plata por el torneo de la Superliga argentina, al ser interrogado se refirió al partido revancha con Boca Juniors a disputarse en Madrid: "Jugar la Copa Libertadores a 10 mil kilómetros... algún día vamos a recordar esto como una vergüenza total. Le robaron al hincha de River. Tal vez mañana sean otros”.
Y agregó: “Conmebol tomó una decisión absurda. A los hinchas los vamos a defender donde mejor y mas cómodos nos sentimos, dentro del campo de juego”.
“Perdimos la localía, muchachos... perdimos mucho. Y ahora tenemos mucho para ganar. Al hincha le robaron una posibilidad única. Después hay más cosas que siento... pero a ellos los vamos a defender donde nos sentimos mejor y más cómodos, en el campo. Ahí vamos a ocupar la energía”, apuntó el entrenador riverplatense, visiblemente molesto por tener que viajar hasta Madrid para disputar la superfinal de la Copa Libertadores de América.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28