
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, llamó a Alejandro Domínguez para confirmarle que, si el fallo del Tribunal de Disciplina de la Conmebol no es favorable a su club, no se negarán a jugar la final, cualquiera que sea el lugar, pero que no renuncian a apelar al TAS.
Desde que se suspendió el partido de vuelta, Angelici viene advirtiendo que el club está dispuesto a llevar el caso al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) si el Tribunal de Disciplina de la Conmebol no les da la razón: "Boca va a agotar todas las instancias administrativas que tenga y después va a ir al TAS".
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) fijó para este jueves el plazo a Boca Juniors para presentar su réplica a la defensa planteada por River Plate en el conflicto para dirimir la suerte de la final de la Copa Libertadores.
El plazo para la contestación de la defensa de River vencía hoy, pero los directivos de Boca solicitaron la ampliación del plazo.
El partido de la final de la Copa Libertadores debió jugarse el sábado pasado pero un ataque de fanáticos al autobús que llevaba a los jugadores de Boca al estadio Monumental provocó en principio el aplazamiento del partido para el domingo, y luego la negativa de los visitantes a jugar más, incluso su pedido para ser proclamados campeones en los despachos.
La Conmebol anunció el martes que el partido decisivo se jugará fuera de Argentina, el 8 o el 9 de diciembre, pero la Conmebol aún espera el pronunciamiento de la Unidad Disciplinaria frente a los alegatos documentados que han presentado ambos equipos.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28