
Antonio Suárez seguirá al menos cuatro años más al frente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas si la justicia lo permite. A ese clavo ardiendo sigue aferrado el candidato opositor José Ramón Navarro, que tras más de año y medio haciendo campaña se ha quedado sin poder optar a la presidencia del ente federativo al no aportar los avales necesarios de miembros de la asamblea, toda vez que perdió las elecciones de manera abultada en todos los estamentos.
Una elecciones "viciadas" según declara Navarro hoy en el diario La Provincia. "La próxima semana se hará pública la resolución judicial. Llegan días frenéticos; esto no ha terminado. Recurrimos porque el señor Antonio Suárez no ha dimitido durante la fase electoral. No puedes hacer campaña sin haber abandonado el cargo de presidente de la Federación Interinsular. Este proceso carece de efecto y hemos tomado medidas judiciales. Habrá un dictamen, que interpretamos como una luz de esperanza y justicia".
José Ramón Navarro sigue pidiendo la nulidad del voto no presencial, utilizado de manera mayoritaria por la candidatura de Antonio Suárez. "Nos quedamos sin avales al no poder acceder al voto por correo. Hay más de 700 votos en este formato y genera muchas dudas. Tendrán que hablar los jueces", señala.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.158